Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1044
Título : Plan de marketing para mejorar las ventas de camarón en la empacadora cemaurea s.a. del cantón Durán, año 2016
Autor : Mendoza Moyón, María Fernanda
metadata.dc.contributor.advisor: Hernández Armendáriz, Martha Beatriz
Palabras clave : Fidelización;Estrategia;Producto;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mendoza Moyón, María Fernanda (2016). Plan de marketing para mejorar las ventas de camarón en la empacadora cemaurea s.a. del cantón Durán, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 89 p.
metadata.dc.format.extent: 89 p.
Resumen : La Empacadora Cemaurea S.A. es una empresa cuya actividad está relacionada con la venta de camarón. Está encargada del proceso de empaque de camarón, desde la entrada de la materia prima hasta la salida para la comercialización del mismo, La empacadora Cemaurea S.A. a pesar del tiempo de estar en el mercado no se encuentra en la mente del consumidor como prioridad de compra, siendo este uno de los motivos de bajos niveles en las ventas. El presente trabajo de investigación ha sido desarrollado para alcanzar el título de Ingeniera en Marketing, de la Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil en la Facultad de Administrativas y demostrar que es posible plan de marketing para la empacadora Cemaurea S.A., empleando las herramientas de marketing y de ventas, con los conocimientos adquiridos durante los años de la carrera universitaria……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1044
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1078.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons