Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1046
Título : Estrategias de marketing para incrementar la participación de mercados. Segmento hipotecario. Banco del pacífico en Guayaquil año 2016
Autor : Murgueytio Murgueitio, Tamara Estefanía
metadata.dc.contributor.advisor: Castillo Lascano, Hugo Ramiro
Palabras clave : Estrategia;Crédito hipotecario;Mercado;Sector bancario
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Murgueytio Murgueitio, Tamara Estefanía (2016). Estrategias de marketing para incrementar la participación de mercados. Segmento hipotecario. Banco del pacífico en Guayaquil año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 97 p.
metadata.dc.format.extent: 97 p.
Resumen : Esta investigación fue realizada con el objetivo de determinar las estrategias de marketing que ayuden al aumento de la participación de mercado, en el segmento del crédito hipotecario del Banco del Pacífico en la ciudad de Guayaquil en el año 2016. El Banco del Pacífico a pesar de ser una institución de alto renombre en el sector bancario no ha logrado despuntar el sector de créditos hipotecarios debido a que en el año 2011 mantuvo una colocación de 90.867.013,44 millones de dólares, sin embargo en los años subsiguientes, el volumen de crédito disminuyó dramáticamente, alcanzando los 60.062.610,39 millones de dólares en el año 2014…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1046
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1080.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons