Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1048
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, Ketty Amarilis-
dc.contributor.authorSánchez León, Pedro Leonardo-
dc.date.accessioned2016-12-06T00:54:54Z-
dc.date.available2016-12-06T00:54:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSánchez León, Pedro Leonardo (2016). Plan estratégico para mejorar la imagen corporativa del colegio técnico particular Olmedo, Daule, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 123 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-486/SANp-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1048-
dc.description.abstractLa educación, en todos sus niveles constituye un pilar fundamental en el desarrollo social, por ello, las fuerzas gubernamentales dedican grandes esfuerzos su fortalecimiento, siendo además uno de los ejes integradores de la planificación general estatal, conocida como Plan Nacional del Buen Vivir, en su cuarto objetivo, sobre el fortalecimiento de las capacidades y potencialidades de la ciudadanía. En la búsqueda de la calidad educativa se incentiva a la institución en el uso de la tecnología, estas herramientas se vuelven cada vez más necesarias en su relación con la sociedad. En el cantón Daule, la tecnología como medio comunicativo, y el cuidado de la imagen que proyectan las instituciones son temas poco tratados, y quienes optan por adoptarlos no cuentan con los conocimientos necesarios para llevarlo de la mejor manera, sin embargo, la situación también representa una oportunidad de diferenciación para la institución en estudio….es_ES
dc.format.extent123 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePlan estratégico para mejorar la imagen corporativa del colegio técnico particular Olmedo, Daule, 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons