Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1053
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorHerrera Ullón, Katy Teresa-
dc.contributor.authorYánez Vargas, María Isabel-
dc.date.accessioned2016-12-06T23:12:52Z-
dc.date.available2016-12-06T23:12:52Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationHerrera Ullón, Katy Teresa Yánez Vargas, María Isabel (2013). Las adecuaciones curriculares como estrategias para mejorar el rendimiento académico de los niños y las niñas que presentan problemas de aprendizaje en el área de matemáticas y en el área de lengua y literatura del tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta vespertina # 471 Mercedes Icaza de Roldós, durante el período lectivo 2012 - 2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 89 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-708/HERa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1053-
dc.description.abstractLas adecuaciones curriculares son estrategias y recursos educativos específicos de apoyo a la integración escolar que posibilitan el acceso y progreso en el diseño curricular de un alumno con NEE. De acuerdo con el caso, estos procedimientos pueden generar una programación individual. El currículo será construido desde la diversidad y no desde la homogeneidad…..es_ES
dc.format.extent89 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectHomogeneidades_ES
dc.subjectDocentees_ES
dc.titleLas adecuaciones curriculares como estrategias para mejorar el rendimiento académico de los niños y las niñas que presentan problemas de aprendizaje en el área de matemáticas y en el área de lengua y literatura del tercer año de educación general básica de la escuela fiscal mixta vespertina # 471 Mercedes Icaza de Roldós, durante el período lectivo 2012 - 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0944.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons