Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1059
Título : La gimnasia cerebral y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media de la escuela particular mixta el buen pastor de la ciudad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2013 – 2014
Autor : Alvarado, Ingrid
Rambay, Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Triviño de Aparicio, Soraya
Palabras clave : Movimiento;Mente;Cuerpo;Educación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Alvarado, Ingrid; Rambay, Cecilia (2014). La gimnasia cerebral y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de educación básica media de la escuela particular mixta el buen pastor de la ciudad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2013 – 2014. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 130 p.
metadata.dc.format.extent: 130 p.
Resumen : La Gimnasia Cerebral, son movimientos y ejercicios rápidos y sencillos que se utilizan para estimular ambos hemisferios cerebrales, además de ser una herramienta útil para el desarrollo integral de los niños aplicado a sus emociones, conocimiento y creatividad de la vida diaria de los educandos. Para mejorar y prevenir futuras dificultades. La Gimnasia Cerebral proporciona a los docentes un recurso práctico, e innovador para sus clases. Sus movimientos son fáciles que motivan a los estudiantes a realizar esta rutina de ejercicios, además de mejorar el vínculo afectivo y de la comunicación entre docente - estudiante…..
Descripción : The Brain Gym, are movements and quick exercises quick and easy used to stimulate both cerebral hemispheres, besides beinga useful tool for the integral development of children applied to their emotions knowledge and creativity of daily living of the learners. To improve and prevent future difficulties. The Brain Gym provides teachers a practical resource and innovative for their classes. His movements are easy that motivate students to perform this exercise routine, besides improving the link affective and communication between teacher–student…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1059
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0950.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons