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Título : Fortalecimiento de la imagen de la marca diconhisa, empresa del grupo Drouet, Guayaquil, año 2016
Autor : Burgo Lara, Lisseth Alexandra
metadata.dc.contributor.advisor: Astudillo Méndez, Aldo Aurelio
Palabras clave : Posicionamiento;Marketing;Imagen;Marca
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Burgo Lara, Lisseth Alexandra (2016). Fortalecimiento de la imagen de la marca diconhisa, empresa del grupo Drouet, Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 205 p.
metadata.dc.format.extent: 205 p.
Resumen : El desarrollo de esta investigación se direccionó al análisis de la problemática que presenta la marca Diconhisa, una empresa guayaquileña dedicada al diseño, construcción e implementación de Sistemas de Detección y Prevención de Incendios, para empresas medianas y grandes de diferentes sectores económicos, donde; el desconocimiento de estrategias innovadoras de Marketing y las malas decisiones de los Directivos, han ocasionado una deficiente imagen de la marca y un bajo reconocimiento en el mercado, afectando de esta manera las oportunidades de crecimiento de la empresa; por tal motivo se examinó como fortalecer la imagen de la marca Diconhisa y mejorar su participación de mercado a través del diseño de Estrategias de Penetración y de Comunicación como herramientas del Marketing; las cuales actualicen y posicionen a la marca e informen a los clientes y público en general de los servicios que oferta. Para llevar a cabo este fin, se realizó una investigación científica de tipo descriptiva, con un enfoque mixto y un estudio de mercado utilizando como instrumentos a la entrevista y a la encuesta, las mismas que permitieron el análisis de las percepciones del grupo objetivo y la formulación de objetivos orientados a incrementar el Share de mercado en un 30%, al igual que sus ventas en un 12%, demostrando cuán importante es el trabajar en la construcción de la Marca, es decir; la identidad de la marca y que sea difundida correctamente, logrando un fortalecimiento de su imagen en el mercado, y que la misma se convierta en un activo de la empresa…..
Descripción : The development of this research was directed to the analysis of issues presented by the DICONHISA brand, a company from Guayaquil dedicated to design, build and implement the Detection and Fire Prevention Systems for medium and large enterprises from different economic sectors; where the lack of innovative marketing strategies and bad government decisions have caused poor brand image and low market recognition, thus affecting the growth opportunities of the company; for this reason, it was examined how to strengthen the image of the DICONHISA brand and improve its market share through the design of Penetration Strategies and Marketing Communication as tools; which updated and position the brand and inform customers and the general public of the services offered. To carry out this purpose, a scientific descriptive research was conducted with a mixed approach and a market study using as instruments to the interview and survey, the same that allowed the analysis of the perceptions of the target group and formulation targets aimed at increasing the Share Market by 30%, as its sales by 12%, demonstrating how important the work on building the brand, example: the identity of the brand and to have disseminated properly, achieving a strengthening of its image in the market, and that it becomes an asset of the company…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1063
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