Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1064
Título : Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del laboratorio farmacéutico indunidas, Guayaquil, 2016
Autor : Fierro Jaramillo, Michelle Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Nieto Zambrano, Aleyn Alá
Palabras clave : Laboratorio farmacéutico;Plan de marketing;Empresa;Estrategia
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fierro Jaramillo, Michelle Andrea (2016). Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del laboratorio farmacéutico indunidas, Guayaquil, 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : El mercado farmacéutico en el Ecuador se mantiene en constante crecimiento y se caracteriza por ofrecer productos de calidad. El Laboratorio Farmacéutico Indunidas lleva 35 años en el mercado ecuatoriano comercializando una amplia gama de productos para el cuidado integral de la salud, en la actualidad se ha detectado una considerable baja en los ingresos que afectan la rentabilidad en la empresa. Los principales problemas que tiene la empresa son los conflictos en el clima laboral motivo por el cual los vendedores no cumplen con la meta establecida, adicional a ello, la falta de capacitación a la plantilla de vendedores genera incomodidad en los clientes ya que al momento de ofertar los productos no lo realizan de una manera adecuada…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1064
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1106.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons