Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1073
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTriviño de Aparicio, Soraya-
dc.contributor.authorArias Espinoza, Cynthia-
dc.contributor.authorJácome Cuesta, Katherine-
dc.date.accessioned2016-12-10T00:01:36Z-
dc.date.available2016-12-10T00:01:36Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationArias Espinoza, Cynthia: Jácome Cuesta, Kattherine (2016). Las nociones espaciales y su incidencia en el aprendizaje escrito de los estudiantes de segundo año de educación básica general de la unidad educativa balandra de la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 140 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-773/ARIn-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1073-
dc.descriptionThis is a documentary research in which the notion of space which is one of the frameworks for the development of learning is written. In this regard, it is imperative knowledge of such a process by teachers who cater to groups of children in their first years of school life essentially on the level of second base, because it depends on the proper selection of teaching strategies and learning activities that promote the development of the notions of space character to ensure, in the future, understanding of fundamental principles for learning writing. In recent years we have experienced in education, enhancement of the importance of the early years of our children / girls; there has been proposed restructuring of the organizational, curricular and pedagogical aspects of education of children / girls Basic Education……es_ES
dc.description.abstractEsta es una investigación de tipo documental en la cual se trata la Noción de espacio la cual constituye uno de los marcos para el desarrollo del aprendizaje escrito. En tal sentido, resulta imperioso el conocimiento de tal proceso por parte de los docentes que atienden a grupos de niños en sus primeros años de vida escolar esencialmente en el nivel de segundo de básica, pues de ello dependerá la adecuada selección de estrategias de enseñanza y de actividades de aprendizaje que fomenten el desarrollo de las nociones de carácter espaciales que garanticen, a futuro, la comprensión de los principios fundamentales para el aprendizaje escrito. En los últimos años hemos experimentado en el ámbito educativo, un realce de la importancia que tienen los primeros años de vida de nuestros niños/ niñas; de allí que se ha planteado la reestructuración de los aspectos organizativos, curriculares y pedagógicos de la educación de los niños/niñas de Educación Básica…..es_ES
dc.format.extent140 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizaje escritoes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.subjectLateralidades_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.titleLas nociones espaciales y su incidencia en el aprendizaje escrito de los estudiantes de segundo año de educación básica general de la unidad educativa balandra de la ciudad de Guayaquil, en el periodo lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1099.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons