Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1094
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuzmán Huayamave, Kennya Verónica-
dc.contributor.authorCabada López, Olga Alejandrina-
dc.contributor.authorCastro Moreno, Paola del Rocío-
dc.date.accessioned2017-01-11T18:51:54Z-
dc.date.available2017-01-11T18:51:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCabada López, Olga Alejandrina; Castro Moreno, Paola del Rocío (2016). La importancia de aplicar estrategias afectivas en la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el inicial II del centro de educación globitos de colores en el año lectivo 2016 - 2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 102 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-402/CASi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1094-
dc.descriptionThe main objective of this research is to motivate teachers to apply affective strategies to handle four-years old children with special educations needs from the center Globitos de Colores with special educational needs. The study of inclusion also has its place as a main objective, which is to promote equal rights within an equitable society where respect for the diversity of cultures, customs, religion and a number of prejudices the human being above as barriers to coexistence in harmony, same proposed overthrow through affective strategies founded on the basis of the expression of feelings using a series of tools gestural, corporal, expressed from the first years of life that are the most relevant to foster human values which will grow up learning in a comprehensive manner, a thematic plan are taken into consideration for the development of the affective handling of teaching with five indicators taken as example with objectives and activities.........es_ES
dc.description.abstractLa meta principal de la presente investigación es sensibilizar a docentes sobre la aplicación de estrategias afectivas en niños de 4 años con necesidades educativas especiales (NEE) del Centro de Educación Inicial (CEI) Globitos de Colores. La inclusión también tiene su lugar como principal objetivo que es promover la equidad de derechos en un entorno donde se respete la diversidad de culturas, costumbres, religión y es importante analizar un sin número de prejuicios que la sociedad antecede como barreras para una convivencia en armonía, mismas que se proponen derribar con la aplicación de tácticas afectivas fundadas en la expresión de sentimientos, utilizando una serie de herramientas gestuales, corporales, manifestadas desde los primera etapa de vida que son los más relevantes para fomentar valores humanos con los cuales crecerá aprendiendo de forma integral, se toma en consideración plan para el desarrollo del manejo afectivo del docente con cinco indicadores tomados como ejemplo con objetivos y actividades............es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectEducación iniciales_ES
dc.subjectPárvuloes_ES
dc.titleLa importancia de aplicar estrategias afectivas en la inclusión de niños con necesidades educativas especiales en el inicial II del centro de educación globitos de colores en el año lectivo 2016 - 2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons