Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1114
Título : | Análisis de las reformas laborales para los estudiantes de la facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil FACSO en el campo profesional |
Autor : | Burgos Pérez, Jenifer Madelin |
metadata.dc.contributor.advisor: | Almeida Aguilera, Diana Isabel |
Palabras clave : | Cesantía;Código;Pasantía;Periodismo |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Burgos Pérez, Jenifer Madelin (2016). Análisis de las reformas laborales para los estudiantes de la facultad de comunicación social de la universidad de Guayaquil FACSO en el campo profesional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 140 p. |
metadata.dc.format.extent: | 140 p. |
Resumen : | La aplicación de las reformas laborales propuestas por el Ejecutivo y aprobadas por el Legislativo supone un beneficio para el joven que concluye sus estudios universitarios para incursionar en el ámbito laboral. El anuncio del Ejecutivo, con estos cambios en las leyes laborales, es la de acabar con el alto número de jóvenes desempleados, según cifras proporcionadas por el mismo gobierno…. |
Descripción : | The implementation of labor reforms proposed by the Executive and approved by the legislature is a benefit for the young man who concludes his studies to expand into the workplace. The announcement of the Executive, with these changes in labor laws, is to end the high number of young unemployed, according to figures provided by the government….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1114 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1286.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 20,78 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons