Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1117
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBodero Arízaga, Lorena-
dc.contributor.authorLucas Pareja, Ireana del Pilar-
dc.contributor.authorGuamán Lema, Marina Yajaira-
dc.date.accessioned2017-02-06T20:44:59Z-
dc.date.available2017-02-06T20:44:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationLucas Pareja, Ireana del Pilar; Guamán Lema, Marina Yajaira (2016). El proceso de escritura y su influencia en la disgrafía de las estudiantes de quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, durante el período lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 105 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-1304/LUC-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1117-
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como propósito fundamental establecer la influencia del proceso de escritura en la disgrafía en las estudiantes de Quinto Grado de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Santa Mariana De Jesús”, en el período lectivo 2016 -2017. Se puede evidenciar las falencias que presentan las estudiantes en el lenguaje escrito, lo cual afecta directamente a su rendimiento académico….es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectDisgrafíaes_ES
dc.titleEl proceso de escritura y su influencia en la disgrafía de las estudiantes de quinto grado de educación general básica de la unidad educativa Santa Mariana de Jesús, durante el período lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1257.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons