Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1119
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Freire Jaramillo, Giovanni | - |
dc.contributor.author | Robayo Alcocer, Stefany Virginia | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-06T21:32:56Z | - |
dc.date.available | 2017-02-06T21:32:56Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Robayo Alcocer, Stefany Virginia (2016). Retraso madurativo y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 1ero de básica de la unidad educativa 10 de enero durante el período escolar 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 102 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-786/ROBr | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1119 | - |
dc.description.abstract | El retraso madurativo es el diagnóstico que muchos niños y niñas reciben de orientadores, pediatras, psicólogos y otros especialistas antes de los seis años. Con ello se ha sostenido que la educación y los docentes deben estar pendientes y ser los intérpretes de todo su proceso de aprendizaje. Según esta postura es una forma de poner de manifiesto la labor de la escuela en la aplicación de estrategias para fortalecer su proceso de aprendizaje. Infortunadamente, a nivel escolar los estudiantes con retraso madurativo no siempre son reconocidos como estudiantes con necesidades educativas especiales y por ende, no se benefician de los apoyos y de la estimulación adecuada en su momento de desarrollo crítico…… | es_ES |
dc.format.extent | 102 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2016. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Diagnóstico | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Proceso | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Retraso madurativo y su incidencia en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 1ero de básica de la unidad educativa 10 de enero durante el período escolar 2016-2017 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1259.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,83 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons