Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/112
Título : Proyecto de investigación para la creación de una empresa de alimentos balanceados desde un modelo ecológico en la provincia del Guayas
Autor : Cedeño Avila, Joan Daniela
metadata.dc.contributor.advisor: Rubio Miranda, Ana Ivette
Palabras clave : Alimento;Empresa;Materia prima;Guayaquil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cedeño Avila, Joan Daniela (2014). royecto de investigación para la creación de una empresa de alimentos balanceados desde un modelo ecológico en la provincia del Guayas. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 178 p.
metadata.dc.format.extent: 178 p.
Resumen : El mercado de alimento balanceados en Ecuador está orientado principalmente para animales de producción, como porcinos, aves de engorde, camarones, etc. Estos alimentos balanceados se caracterizan por una materia prima barata que cubra los requerimientos mínimos nutricionales. Sin embargo, para alcanzarlos se requieren de una buena cantidad y gama de aditivos tales como enzimas, aminoácidos, antifúngicos, etc. Para poder posicionar un producto de mejor nivel e innovador, es más apropiado dirigirlo a un mercado más selecto. Nosotros identificamos el mercado para mascotas con las características apropiadas para la introducción de nuestro producto. En este, hay un importante nicho de mercado que aprecia el valor agregado que puede aportar un producto con características orgánico y de mejor valor nutricional. Una vez alcanzado el punto de equilibrio, y generar un valor de marca podría estudiarse la posibilidad de ampliar el mercado hacia otras especies. Pero para fines estratégicos, nos orientaremos al mercado con mayor potencial; el mercado de alimento balanceado para mascotas. Hoy existen en el mercado de alimento balanceado para perros marcas locales e importadas. Anteriormente las marcas importadas recibían gran preferencia y el resto del mercado era ocupado por marcas locales de empresas muy grandes ya establecidas...........
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/112
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0104.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons