Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/114
Título : Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una microempresa de calzado. caso Tonny Murillo de la ciudad de Guayaquil
Autor : Mora Murillo, Génesis Adriana
Suárez Caicedo, Angélica de el Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Machado Álvarez, Oscar
Palabras clave : Calzado;Mercadeo;Microempresa;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Guayaquil: ULVR. 2014.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Mora Murillo, Génesis Adriana; Suárez Caicedo, Angélica del Cisne (2014). Estrategias de marketing para incrementar las ventas de una microempresa de calzado. caso Tonny Murillo de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Administración Carrera de Ingeniería Comercial. 122 p.
metadata.dc.format.extent: 114 p.
Resumen : En el presente proyecto de investigación se realizó un estudio para determinar las causas por las cuales la microempresa de calzado Tonny Murilo atraviesa por bajos niveles de ventas. La preocupación por mejorar los niveles de las ventas, nos obligó a reflexionar acerca de los métodos que existen.......
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/114
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería Comercial.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0078.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons