Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1143
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSalvador Brito, Jeanneth Paquita-
dc.contributor.authorOrtega Revelo, Raisa Alina-
dc.contributor.authorZambrano Cedeño, Maritza Aurora-
dc.date.accessioned2017-02-15T20:26:40Z-
dc.date.available2017-02-15T20:26:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationOrtega Revelo, Raisa Alina; Zambrano Cedeño, Maritza Aurora (2015). La disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica de la unidad educativa particular San Bartolomé del cantón Palestina provincia del Guayas, del período lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 128 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-753/ORTd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1143-
dc.description.abstractComo es de conocimiento general, que en todos los niveles del ámbito educativo, los docentes se encuentran ante la dificultad, del problema disortográfico que presentan los estudiantes en los diversos escritos, y los niños de Tercer año de EGB, de la Unidad Educativa Particular San Bartolomé del cantón Palestina de la provincia del Guayas, no está exenta de dicho problema; por tal motivo este trabajo investigativo, se orienta precisamente a determinar esos índices de disortografía que están incidiendo en los aprendizajes de estos niños; lo que constituye el objeto de estudio, para lo cual se propone el diseño de una guía metodológica que será socializada e implementada, a través de la aplicación del Método para niños disortográficos de Jiménez y Esteve, a fin de mejorar los resultados en el aprendizaje de la lectoescritura (Ortografía). El presente trabajo investigativo tiene un enfoque cualitativo y cuantitativo, aparte de ser bibliográfica, web gráfica y documental….es_ES
dc.format.extent128 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDisortografíaes_ES
dc.subjectOrtografíaes_ES
dc.subjectProducción escritaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa disortografía y su incidencia en el aprendizaje de los niños de tercer año de educación general básica de la unidad educativa particular San Bartolomé del cantón Palestina provincia del Guayas, del período lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0991.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons