Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHaro Pacha, Abel-
dc.contributor.authorQuilligana Sellán, Noemí-
dc.date.accessioned2017-02-15T20:48:37Z-
dc.date.available2017-02-15T20:48:37Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationQuilligana Sellán, Noemí (2015). Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 151 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-754/QUIa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las neurofunciones básicas en la recepción numérica y lingüística de los niños de segundo año básico, de la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar falencias en los escolares. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre las neurofunciones; establecer el porcentaje de niños y niñas de 6 – 7 años que no han alcanzado un buen nivel de desarrollo de estos prerrequisitos indispensables para un buen desenvolvimiento escolar…..es_ES
dc.format.extent151 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectLingüísticaes_ES
dc.subjectCreatividades_ES
dc.titleLas áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0992.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons