Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Haro Pacha, Abel | - |
dc.contributor.author | Quilligana Sellán, Noemí | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T20:48:37Z | - |
dc.date.available | 2017-02-15T20:48:37Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Quilligana Sellán, Noemí (2015). Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 151 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-754/QUIa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1144 | - |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las neurofunciones básicas en la recepción numérica y lingüística de los niños de segundo año básico, de la Unidad Educativa Liceo Cristiano de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar falencias en los escolares. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre las neurofunciones; establecer el porcentaje de niños y niñas de 6 – 7 años que no han alcanzado un buen nivel de desarrollo de estos prerrequisitos indispensables para un buen desenvolvimiento escolar….. | es_ES |
dc.format.extent | 151 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.title | Las áreas neurofuncionales y su incidencia en la recepción numérica y lingüística en los estudiantes de 2do año básico de la unidad educativa liceo cristiano de Guayaquil en el periodo lectivo 2015-2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0992.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 6,07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons