Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1146
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTriviño de Aparicio, Soraya-
dc.contributor.authorVillafuerte Cedeño, Jeniffer Eunice-
dc.date.accessioned2017-02-15T21:49:06Z-
dc.date.available2017-02-15T21:49:06Z-
dc.date.issued2015-11-
dc.identifier.citationVillafuerte Cedeño, Jeniffer Eunice (2015). Roles de los padres y su influencia en el comportamiento de sus hijos de 9no grado de educación general básica paralelo I de la unidad educativa fiscal Francisco de Orellana; durante el periodo 2015 -2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 114 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-756/VILr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1146-
dc.description.abstractLa presente investigación bajo el tema: “Roles de los padres y su influencia en el comportamiento de sus hijos de 9no. Grado de educación general básica paralelo I de la unidad educativa fiscal Francisco de Orellana durante el periodo 2015 – 2016. Teniendo como objetivo general: Analizar la actitud de los padres e hijos de 9no. Grado de Educación General Básica paralelo I de la Unidad Educativa Fiscal Francisco de Orellana; durante el periodo 2015 – 2016……es_ES
dc.format.extent114 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComportamientoes_ES
dc.subjectAdolescentees_ES
dc.subjectComunicación familiares_ES
dc.subjectIndagares_ES
dc.titleRoles de los padres y su influencia en el comportamiento de sus hijos de 9no grado de educación general básica paralelo I de la unidad educativa fiscal Francisco de Orellana; durante el periodo 2015 -2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0994.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons