Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1151
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bodero Arízaga, Lorena | - |
dc.contributor.author | Coronel Flores, Karen Vanessa | - |
dc.contributor.author | Puicón Mendoza, Ángela Karina | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-15T23:27:26Z | - |
dc.date.available | 2017-02-15T23:27:26Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Coronel Flores, Karen Vanessa; Puicón Mendoza, Angela Karina (2015). La autoestima y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 9no. año de educación básica de la unidad educativa cyber school en el periodo lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 100 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-761/CORa | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1151 | - |
dc.description | Self-esteem in adolescents is considered an essential mechanism or engine to achieve the proposed goals no matter how difficult they may be to achieve. Self-esteem is formed even with the thoughts, experiences and feelings we have of itself, can be positive or negative. Therefore it is considered a fundamental variable in the lives of people, but also in the stage of adolescence, as it directly influences the formation; and is responsible for the successes and failures in education…… | es_ES |
dc.description.abstract | La autoestima en los adolescentes es considerada un mecanismo o motor esencial para lograr las metas propuestas sin importar que tan difíciles sean estas de alcanzar. La autoestima aunque se forma con los pensamientos, experiencias y sentimientos que se tenga de sí mismo, puede ser positiva o negativa. Por lo tanto es considerada una variable fundamental en la vida de las personas, más aun en la etapa de la adolescencia, ya que influye directamente en la formación: y es la responsable de los éxitos y fracasos en el ámbito educativo…… | es_ES |
dc.format.extent | 100 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Influencia | es_ES |
dc.subject | Rendimiento académico | es_ES |
dc.subject | Estímulo | es_ES |
dc.title | La autoestima y su influencia en el rendimiento académico de los estudiantes de 9no. año de educación básica de la unidad educativa cyber school en el periodo lectivo 2015-2016 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1330.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons