Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1156
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillao Reyes, Mónica-
dc.contributor.authorBastidas Guapacasa, Karla-
dc.contributor.authorTalentti Torres, Karen Oliva-
dc.date.accessioned2017-02-16T22:00:53Z-
dc.date.available2017-02-16T22:00:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationBastidas Guapacasa, Karla Vanessa; Talentti Torres, Karen Oliva (2015). Estrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4º E.G.B de la unidad educativa de la providencia durante el período lectivo 2015-2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 181 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-747/BASe-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1156-
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó en la Unidad Educativa “De La Providencia” ubicada en el sector sur de la ciudad de Guayaquil, provincia del Guayas. Esta es una Institución Educativa Católica que ofrece una educación integral e inclusiva a la niñez y juventud, la cual busca formar buenos católicos y ciudadanos capaces de insertarse y transformar a la sociedad. El proceso educativo de los últimos años, nos han permitido ser testigos de las estrategias metodológicas tradicionales adoptadas por los docentes durante el desarrollo de la comprensión lectora. En cuanto a las destrezas lectoras, encontramos estudiantes que no logran alcanzarlas, respecto a su nivel académico…….es_ES
dc.format.extent181 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectGuíaes_ES
dc.titleEstrategias metodológicas y su incidencia en el desarrollo de la comprensión lectora de los estudiantes de 4º E.G.B de la unidad educativa de la providencia durante el período lectivo 2015-2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0936.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons