Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1163
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHaro Pacha, Abel-
dc.contributor.authorGarcía Ramírez, Ringling-
dc.contributor.authorMoreno Mairongo, Karen-
dc.date.accessioned2017-02-21T19:51:40Z-
dc.date.available2017-02-21T19:51:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGarcía Ramírez, Ringling; Moreno Mairongo, Karen (2015). Las redes Sociales y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación general básica paralelo A de la unidad educativa montepiedra durante el periodo lectivo 2015 - 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 109 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-735/GARr-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1163-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las redes sociales en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año EGB, de la Unidad Educativa Montepiedra, de la ciudad de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre el rendimiento académico; establecer el porcentaje de jóvenes 14 años que han presentado bajo rendimiento y conocer el porcentaje de incidencia de las redes sociales……es_ES
dc.format.extent109 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.titleLas redes Sociales y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del décimo año de educación general básica paralelo A de la unidad educativa montepiedra durante el periodo lectivo 2015 - 2016es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0974.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons