Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1164
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bodero Arízaga, Lorena | - |
dc.contributor.author | Maridueña Haz, Daniella Cristina | - |
dc.contributor.author | Vera Malta, Libia Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-21T20:10:18Z | - |
dc.date.available | 2017-02-21T20:10:18Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Maridueña Haz, Daniella Cristina; Vera Malta, Libia Daniela (2015). La formación en valores y su incidencia en el desarrollo social de los estudiantes de primer año de bachillerato paralelo B del colegio nacional Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 102 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-736/MARf | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1164 | - |
dc.description | The values are strengthened since we were children, experimenting with an appreciation for things that satisfy our basic needs, but especially value people that we provide. Their behavior towards us becomes the main reference of what is valuable. For this reason, our character and personality is molded attitudes and behaviors of people who raise us, whether parents or other relatives. Their behaviors are the main burden of what later became our most important principles and beliefs….. | es_ES |
dc.description.abstract | Los valores se fortalecen desde que somos niños, se experimenta con el aprecio por las cosas que satisfacen nuestras necesidades básicas, pero valoramos especialmente a las personas que nos las proveen. Su comportamiento hacia nosotros se vuelve la principal referencia de lo que es valioso. Por esta razón, nuestro carácter y personalidad se moldea con las actitudes y comportamientos de las personas que nos crían, bien sea los padres u otros familiares. Sus conductas tienen el principal peso de lo que después se convierte en nuestros principios y creencias personales más importantes……. | es_ES |
dc.format.extent | 102 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Personalidad | es_ES |
dc.subject | Crecimiento infantil | es_ES |
dc.subject | Desarrollo social | es_ES |
dc.title | La formación en valores y su incidencia en el desarrollo social de los estudiantes de primer año de bachillerato paralelo B del colegio nacional Ismael Pérez Pazmiño de la ciudad de Guayaquil, durante el periodo lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0970.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,57 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons