Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1170
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Triviño de Aparicio, Soraya | - |
dc.contributor.author | Vera López, Juana | - |
dc.contributor.author | Suárez Alvarado, Karina | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T19:26:06Z | - |
dc.date.available | 2017-02-22T19:26:06Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Vera López, Juana; Suárez Alvarado, Karina (2014). La psicomotricidad y el juego lúdico para favorecer el rendimiento escolar de niños con dificultades en el aprendizaje. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 118 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-724/VERp | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1170 | - |
dc.description.abstract | Esta investigación se delimita a partir de la muestra obtenida tomando en consideración el nivel de Preparatorio de la Escuela Agustín Vera Loor, ubicada en la Provincia del Guayas al sureste de la ciudad de Guayaquil, del sector suburbano entre la 18 y 4 de noviembre en el período lectivo 2014-2015. El propósito de ésta labor investigativa es identificar las posibles causas y efectos que originan las dificultades de aprendizaje por la que se presenta el problema psicomotriz en los estudiantes párvulos y que a partir del diagnóstico obtenido se propone diseñar el manual sobre juegos y actividades lúdicas para el mejoramiento del desarrollo de la psico-motricidad en este nivel….. | es_ES |
dc.format.extent | 118 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Psicomotricidad | es_ES |
dc.subject | Juego lúdico | es_ES |
dc.subject | Rendimiento escolar | es_ES |
dc.subject | Método deductivo | es_ES |
dc.title | La psicomotricidad y el juego lúdico para favorecer el rendimiento escolar de niños con dificultades en el aprendizaje | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0966.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons