Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1172
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Escobar Medina, Grace | - |
dc.contributor.author | Molina Muñoz, Carolina | - |
dc.contributor.author | Mieles Caballero, Johana | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T21:03:55Z | - |
dc.date.available | 2017-02-22T21:03:55Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Molina Muñoz, Carolina; Mieles Caballero, Johana (2014). Estrategias ejercicios para el desarrollo de la comprensión lectora interpretativa en los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Pedro Carbo en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 223 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-726/MOLe | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1172 | - |
dc.description | At present, the child who can´t read or read with difficulty, fails in most academic areas, in many cases they will be forced to repeat courses or drop out school. The teacher uses strategies that don´t include aspects related of reading comprehension, and erroneous strategies as: making literal questions about a topic and not motivate students to construct meaning from text. This issue features the need to assess the functional level of reading comprehension in students of sixth basic, with average ages between 10 to 11 years….. | es_ES |
dc.description.abstract | En la actualidad los estudiantes que no consiguen leer o que leen con dificultades fracasan en la mayoría de las áreas académicas. En el salón de clases, se recurre generalmente a la aplicación de herramientas y estrategias erróneas como hacer preguntas literales de un tema y no se motiva al estudiante a construir el sentido del texto, dificultando el desarrollo del nivel lector interpretativo, el cual es uno de los pilares fundamentales del aprendizaje, sobre todo en los estudiantes de sexto año de educación básica, quienes están próximos a ingresar a un nivel académico superior…. | es_ES |
dc.format.extent | 223 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Comprensión lectora | es_ES |
dc.subject | Estrategia | es_ES |
dc.subject | Estimulación cognitiva | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.title | Estrategias ejercicios para el desarrollo de la comprensión lectora interpretativa en los estudiantes de sexto año de educación básica de la escuela Pedro Carbo en la ciudad de Guayaquil | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0977.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7,26 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons