Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHaro Pacha, Abel-
dc.contributor.authorCuje Quinto, Melissa Lissette-
dc.contributor.authorJurado Avilés, Ana Piedad-
dc.date.accessioned2017-02-22T21:49:42Z-
dc.date.available2017-02-22T21:49:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationCuje Quinto, Melissa Lissette; Jurado Avilés, Ana Piedad (2015). La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 110 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-731/CUJi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176-
dc.description.abstractLas lecturas recreativas es el recurso que más les gusta a los estudiantes, trata de hechos, narraciones, acontecimientos que ayudan al estudiante a vivir los hechos más trascendentales a través de su imaginación. Con la lectura comprensiva, los estudiantes se vuelven creativos, críticos porque no solo se limitan a escuchar sino a reflexionar y a expresar sus sentimientos. Al aprender a leer, los estudiantes están en condiciones de opinar y realizar análisis y síntesis de lecturas, crear historias recreativas con grandes fantasías, hacer muy expresivos, a perder la timidez, a convertirse en actores del conocimiento y no en simples espectadores…..es_ES
dc.format.extent110 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2015.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectLectura comprensivaes_ES
dc.subjectDesarrollo mentales_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleLa lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0973.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons