Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Haro Pacha, Abel | - |
dc.contributor.author | Cuje Quinto, Melissa Lissette | - |
dc.contributor.author | Jurado Avilés, Ana Piedad | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-22T21:49:42Z | - |
dc.date.available | 2017-02-22T21:49:42Z | - |
dc.date.issued | 2015 | - |
dc.identifier.citation | Cuje Quinto, Melissa Lissette; Jurado Avilés, Ana Piedad (2015). La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 110 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-731/CUJi | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1176 | - |
dc.description.abstract | Las lecturas recreativas es el recurso que más les gusta a los estudiantes, trata de hechos, narraciones, acontecimientos que ayudan al estudiante a vivir los hechos más trascendentales a través de su imaginación. Con la lectura comprensiva, los estudiantes se vuelven creativos, críticos porque no solo se limitan a escuchar sino a reflexionar y a expresar sus sentimientos. Al aprender a leer, los estudiantes están en condiciones de opinar y realizar análisis y síntesis de lecturas, crear historias recreativas con grandes fantasías, hacer muy expresivos, a perder la timidez, a convertirse en actores del conocimiento y no en simples espectadores….. | es_ES |
dc.format.extent | 110 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2015. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Lectura comprensiva | es_ES |
dc.subject | Desarrollo mental | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | La lectura comprensiva y su incidencia en el aprendizaje de los estudiantes del noveno año de educación general básica del colegio fiscal Eloy Alfaro Delgado del cantón Durán del periodo lectivo 2014 – 2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0973.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 1,89 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons