Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1178
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz De Becdach, Patricia-
dc.contributor.authorPérez Álvarez, Jasmín Gregoria-
dc.contributor.authorRamírez Granja, Gina Carolina-
dc.date.accessioned2017-02-23T22:07:36Z-
dc.date.available2017-02-23T22:07:36Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationPérez Álvarez, Jasmín Gregoria; Ramírez Granja, Gina Carolina (2013). Diseño de una guía psicológica para mejorar el aprovechamiento de los estudiantes del ciclo básico del colegio Abdón Calderón Muñoz provincia del Guayas del cantón Milagro durante el período 2012-2013. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 106 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-709/PERd-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1178-
dc.description.abstractHace ya varios años atrás se han venido desarrollando e incrementando problemas e inconvenientes en las instituciones educativas, entre los cuales el principal es el bajo rendimiento que presentan los estudiantes, siendo su origen en esto la falta de adaptación social y familiar. Además de la falta de afecto de los padres, ya que estos no pueden pasar todo el tiempo con sus hijos por diversas razones….es_ES
dc.format.extent106 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2013.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectBajo rendimientoes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectAdaptación sociales_ES
dc.subjectMetodología psicológicaes_ES
dc.titleDiseño de una guía psicológica para mejorar el aprovechamiento de los estudiantes del ciclo básico del colegio Abdón Calderón Muñoz provincia del Guayas del cantón Milagro durante el período 2012-2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0961.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons