Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1181
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Haro Pacha, Abel | - |
dc.contributor.author | Farfán Arellano, María Isabel | - |
dc.contributor.author | Piloso Zambrano, Johana Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2017-02-23T22:46:47Z | - |
dc.date.available | 2017-02-23T22:46:47Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.citation | Farfán Arellano,, María Isabel; Piloso Zambrano, Johana Cecilia (2014). Las funciones básicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura y matemática de los estudiantes de 2° año de educación general básica, de la unidad educativa Batalla de Tarqui, cantón Guayaquil, provincia del Guayas; durante el periodo lectivo 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 214 p. | es_ES |
dc.identifier.other | ULVR-BG/CD-714/FARf | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1181 | - |
dc.description.abstract | El propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las funciones básicas en el aprendizaje de la lectoescritura y matemática de los niños de segundo año de EGB, de la Unidad Educativa Batalla de Tarqui, de la ciudad de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar falencias en los escolares. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre las funciones psiconeurológicas básicas; establecer el porcentaje de niños y niñas de 6 – 7 años que no han alcanzado un buen nivel de desarrollo de estos prerrequisitos indispensables para un buen desenvolvimiento escolar…. | es_ES |
dc.format.extent | 214 p. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Guayaquil: ULVR, 2014. | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | Incidencia | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Lecto escritura | es_ES |
dc.subject | Estudiante | es_ES |
dc.title | Las funciones básicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura y matemática de los estudiantes de 2° año de educación general básica, de la unidad educativa Batalla de Tarqui, cantón Guayaquil, provincia del Guayas; durante el periodo lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Psicopedagogía |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-0956.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 7,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons