Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHaro Pacha, Abel-
dc.contributor.authorFarfán Arellano, María Isabel-
dc.contributor.authorPiloso Zambrano, Johana Cecilia-
dc.date.accessioned2017-02-23T22:46:47Z-
dc.date.available2017-02-23T22:46:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationFarfán Arellano,, María Isabel; Piloso Zambrano, Johana Cecilia (2014). Las funciones básicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura y matemática de los estudiantes de 2° año de educación general básica, de la unidad educativa Batalla de Tarqui, cantón Guayaquil, provincia del Guayas; durante el periodo lectivo 2014-2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 214 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-714/FARf-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1181-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación se fundamentó en determinar la incidencia que tiene el desarrollo de las funciones básicas en el aprendizaje de la lectoescritura y matemática de los niños de segundo año de EGB, de la Unidad Educativa Batalla de Tarqui, de la ciudad de Guayaquil, a la vez proponer una serie de estrategias metodológicas para superar falencias en los escolares. Metodológicamente, este estudio corresponde a un tipo de investigación de carácter descriptivo, que por su diseño es un trabajo de campo y permitió investigar los fundamentos teóricos sobre las funciones psiconeurológicas básicas; establecer el porcentaje de niños y niñas de 6 – 7 años que no han alcanzado un buen nivel de desarrollo de estos prerrequisitos indispensables para un buen desenvolvimiento escolar….es_ES
dc.format.extent214 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIncidenciaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectLecto escrituraes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleLas funciones básicas y su incidencia en el aprendizaje de la lectoescritura y matemática de los estudiantes de 2° año de educación general básica, de la unidad educativa Batalla de Tarqui, cantón Guayaquil, provincia del Guayas; durante el periodo lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0956.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons