Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1186
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMuñoz De Becdach, Patricia-
dc.contributor.authorSalvador Peralta, Marcia Manuela-
dc.contributor.authorGuerra Tapia, Lourdes Janneth-
dc.date.accessioned2017-02-23T23:57:44Z-
dc.date.available2017-02-23T23:57:44Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSalvador Peralta, Marcia Manuela; Guerra Tapia, Lourdes Janneth (2014). Aplicación de técnicas lúdicas para mejorar el rendimiento de los estudiantes del 4to grado que presentan dificultad en el proceso lector, en la escuela de educación básica fiscal, Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín, jornada vespertina de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2014 – 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Psicopedagogía. 92 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-720/SALa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1186-
dc.description.abstractMejorar los procesos lectores es un desafío en los actuales momentos ya que el estudio evidencia la falta de hábitos para leer, la falta de apoyo por parte de los padres de familia, los efectos de la nueva administración en cuanto a los cambios en el campo educativo. Para lograr el objetivo de aplicar técnicas lúdicas en los procesos lectores, se analizaron nuevas orientaciones metodológicas, observando la malla curricular y las necesidades del contexto. En la Escuela de Educación Básica Fiscal, “Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín”, se detectó a un grupo de estudiantes con dificultades en la lectura, por lo que se procedió a la recolección de datos, éstos fueron procesados a través de las encuestas y entrevistas a fin de determinar las causas y efectos para llegar a las posibles soluciones….es_ES
dc.format.extent92 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2014.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDificultades_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectRendimientoes_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.titleAplicación de técnicas lúdicas para mejorar el rendimiento de los estudiantes del 4to grado que presentan dificultad en el proceso lector, en la escuela de educación básica fiscal, Ranulfo Aureliano Rodríguez Marín, jornada vespertina de la ciudad de Guayaquil período lectivo 2014 – 2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Psicopedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0962.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons