Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1190
Título : Propuesta de un proyecto de ley que regule los derechos de las trabajadoras sexuales orientados a la no discriminación, conforme a la normativa constitucional
Autor : Moya Badillo, Kristel Dennisse
metadata.dc.contributor.advisor: Ortega López, Blanca Leticia
Palabras clave : Salud pública;Trabajo;Discriminación;Población
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Moya Badillo, Kristel Dennisse (2016). Propuesta de un proyecto de ley que regule los derechos de las trabajadoras sexuales orientados a la no discriminación, conforme a la normativa constitucional. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : La problemática jurídica y la vulneración de los derechos de quienes ejercen el trabajo del sexo, así como las posibles soluciones jurídicas mediante una propuesta de ley que garantice el pleno respeto de sus derechos constitucionales. Investigación enfocada a atender los males que aquejan a este grupo de la población, mediante la propuesta de un proyecto de ley encaminado a la defensa de los derechos constitucionales, al reconocimiento del trabajo sexual como un trabajo legal y a la regulación de establecimientos en zonas de tolerancia, lugares en donde se originan una serie de violaciones contra la persona que realiza este tipo de actividad……
Descripción : The legal issues and the violation of the rights of those who wield sex work, as well as possible legal solutions through a proposed law that guarantees full respect of their constitutional rights. Investigation focused to attend all bad things that is afflicting this group of the population, through the proposal of a draft law aimed at the defense of constitutional rights, recognition of sex as a legal job work and the regulation of establishments in areas of tolerance, places where originate a series of violations against the person who carries out this type of activity….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1190
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1291.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons