Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1198
Título : La valoración por parte del operador de justicia, del estado de cuenta como prueba en el proceso civil, por cobro de valores impagos provenientes de tarjeta de crédito
Autor : Córdova Muñiz, Julio Enrique
metadata.dc.contributor.advisor: Fernández Chiriguaya, Ana
Palabras clave : Estado de cuenta;Prueba;Tarjeta de crédito;Proceso civil
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2017.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Córdova Muñiz , Julio Enrique (2017). La valoración por parte del operador de justicia, del estado de cuenta como prueba en el proceso civil, por cobro de valores impagos provenientes de tarjeta de crédito. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 140 p.
metadata.dc.format.extent: 140 p.
Resumen : La presente investigación se deriva de los diversos criterios por parte de los operadores de justicia al momento de valorar el estado de cuenta que se adjunta como prueba en el proceso por cobro de valores impagos provenientes de las tarjetas de crédito. Al realizar un estudio minucioso de los procesos se puede visualizar que no existe un criterio unificado por parte de los operadores de justicia ya que por una parte se valora de una manera el estado de cuenta adjuntado al proceso como prueba eficaz y por otra parte se lo valora de una manera diferente pero no es valorado en su conjunto creando de esta manera una inconformidad para las partes intervinientes en el proceso ya sea por parte de la entidad financiera o del tarjetahabiente, que sienten que las resoluciones son injustas por los disimiles criterios judiciales…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1198
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1307.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons