Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1200
Título : La aplicación correcta de las causales del art 146 del COIP, en los procesos de mala práctica médica, y la valoración de estas por una comisión de especialistas médicos, que sirva de apoyo y orientación a jueces y fiscales
Autor : Canales Fortuni, Diana Vanessa
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Romero, Alexandra
Palabras clave : Mala práctica médica;Comisión;Medicina;Derecho
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Canales Fortuni, Diana Vanessa (2016). La aplicación correcta de las causales del art 146 del COIP, en los procesos de mala práctica médica, y la valoración de estas por una comisión de especialistas médicos, que sirva de apoyo y orientación a jueces y fiscales. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Derecho. 104 p.
metadata.dc.format.extent: 104 p.
Resumen : El objetivo del siguiente trabajo investigativo es analizar el tema expuesto a continuación. “La aplicación correcta de las causales del art 146 del COIP, en los procesos de mala práctica médica, y la valoración de estas por una comisión de especialistas médicos, que sirva de apoyo y orientación a jueces y fiscales”. Puesto considero que con la conformación de una Comisión de Médicos Especializados que valore las supuestas acusaciones de mala práctica profesional en el ámbito de la médica, se conseguirá un apoyo y orientación a jueces y fiscales, y se podría dejar un buen precedente en los casos de supuesta mala práctica profesional en el ámbito de la medicina, y lograr que no se vulnere el principio de inocencia que todo ciudadano tiene, logrando respetar los derechos consagrados en la Constitución se podrían resolver con mayor eficacia y con un verdadero criterio jurídico al momento de procesar este tipo que casos, dando así a desarrollar el planteamiento del problema siendo este la falta de una comisión de médicos especializados, seguido de la formulación del problema y el establecimiento de una comisión de médicos especializados que valore las acusaciones de supuestas malas prácticas profesionales en el ámbito de la medicina, ya que servirá para apoyar y orientar a los jueces y fiscales, seguiré con la sistematización del problema, los objetivo tanto general como especifico….. .
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1200
Aparece en las Tesis: Tesis - Derecho

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-0953.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons