Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1203
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMora Espinoza, Carlos Gabriel-
dc.contributor.authorMuñoz Zamora, Alexandra María-
dc.contributor.authorRojas Erazo, Karen Silvana-
dc.date.accessioned2017-03-03T23:12:20Z-
dc.date.available2017-03-03T23:12:20Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMuñoz Zamora, Alexandra María; Rojas Erazo, Karen Silvana (2016). Análisis de las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC tecnológico Almirante Illingworth en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, academia naval Almirante Illingworth periodo lectivo 2016-2017. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 135 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-123/MUÑa-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1203-
dc.descriptionThe present researching work has the goal to analyze which are advertising strategies used by AITEC to achieve what the positioning in students of third baccalaureate of ANAI high school. In the path that AITEC has, it can be seen that the technology in question has not developed proper positioning of its right image positioning in students of third baccalaureate of ANAI high school, because it lacks proper communication and advertising strategy that encourages the student to remain in the institution…..es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar cuáles son las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC para lograr su posicionamiento en los alumnos de tercero de bachillerato de la ANAI. En la trayectoria que tiene el AITEC, se puede observar que el tecnológico en mención no ha desarrollado un correcto posicionamiento de su imagen en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, debido a que carece de una correcta comunicación y estrategia publicitaria que motive al estudiante a seguir en la institución……es_ES
dc.format.extent135 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMarketing educativoes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleAnálisis de las estrategias publicitarias utilizadas por el AITEC tecnológico Almirante Illingworth en los alumnos de tercer año de bachillerato de la ANAI, academia naval Almirante Illingworth periodo lectivo 2016-2017es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1184.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons