Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1205
Título : Análisis de la estrategia de publicidad en la campaña ahora que lo ves, para contrarrestar el bullying en los adolescentes de la ciudad de Guayaquil, colegio Juan José Plaza en el año 2015
Autor : Castro Cornejo, Adriana
López Romo, Leslye
metadata.dc.contributor.advisor: Mora Espinoza, Carlos Gabriel
Palabras clave : Bullying;Campaña social;Estrategia de publicidad;Adolescente
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Castro Cornejo, Adriana; López Romo, Leslye (2016). Análisis de la estrategia de publicidad en la campaña ahora que lo ves, para contrarrestar el bullying en los adolescentes de la ciudad de Guayaquil, colegio Juan José Plaza en el año 2015. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 109 p.
metadata.dc.format.extent: 109 p.
Resumen : El bullying es una dificultad que está latente en muchos países de América Latina, y mucho más en nuestro país. Respecto a este tema se han desarrollado varias campañas a nivel nacional e internacional, pero son pocas las que se han analizado para valorar su efectividad. Las características principales de la Campaña Social son acciones ordenadas por estrategias de comunicación, orientadas a atraer la atención de un problema, para informar y dar acciones de solución…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1205
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1288.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons