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Título : Incidencia de los anuncios de publicidad BTL utilizados en el interior del centro comercial mall del sur, en los jóvenes de 25 a 35 años de la ciudad de Guayaquil en el año 2016
Autor : Ordóñez Velarde, Gianna Mariela
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Cevallos, Carlos Luis
Palabras clave : Posicionamiento;Anuncio de publicidad;Centro comercial;Consumidor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Ordóñez Velarde, Gianna Mariela (2016). Incidencia de los anuncios de publicidad BTL utilizados en el interior del centro comercial mall del sur, en los jóvenes de 25 a 35 años de la ciudad de Guayaquil en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 131 p.
metadata.dc.format.extent: 131 p.
Resumen : El presente proyecto de investigación se basa en establecer la incidencia que tienen los anuncios de publicidad BTL utilizados en el interior del centro comercial “Mall del Sur”, en los jóvenes de 25 a 35 años de la ciudad de Guayaquil. En la actualidad los consumidores modernos son más vulnerables a evitar la publicidad que aparece en los medios de comunicación tradicionales, razón por la cual las empresas deben buscar nuevas vías para comunicarse y sorprender a sus grupos objetivos. Con la finalidad de recopilar la información se utilizó la técnica de investigación de la encuesta, la cual fue realizada en el sitio, y se pudo identificar que las personas entre 25 a 35 años sí recordaban haber visto anuncios y actividades publicitarias BTL en el centro comercial y en muchos casos se motivaron a comprar los productos promocionados….
Descripción : The present work of research focuses on findings about the impact of BTL advertisement used inside the “Mall del Sur” shopping center in young population between 25-35 years living in the city of Guayaquil. Nowadays, modern consumers are more likely to ignore advertising that appears in traditional media, that is why companies must find new ways to communicate and surprise their target groups. In order to gather information, the methodology of surveys was chosen, conducted at the place of the case study. The results identified that people between 25 and 35 years did remember seeing advertisements and BTL activities in the shopping mall, and in many cases they were motivated to buy the products advertised…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1210
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