Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1217
Título : Análisis de los factores que influyen en las decisiones de compras online realizadas por los consumidores conectados a internet en la ciudad de Guayaquil
Autor : Infante Plaza, Angel André
Sánchez Ávila, Andrea Samanta
metadata.dc.contributor.advisor: Medina Acuña, Roberto
Palabras clave : Internet;Publicidad;Consumidor;Comercio electrónico
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Infante Plaza, Angel André; Sánchez Ávila, Andrea Samanta (2016). Análisis de los factores que influyen en las decisiones de compras online realizadas por los consumidores conectados a internet en la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 81 p.
metadata.dc.format.extent: 81 p.
Resumen : El avance tecnológico experimentado durante las últimas décadas, ha dado motivo al cambio en una serie de actividades que normalmente se venían desarrollando bajo otros parámetros y mecanismos tradicionales, algunas de estas actividades desarrolladas por anunciantes y adquirientes al ser afectadas, cambian también el entorno en el que se desarrollaban anteriormente colocando a los consumidores en otros escenarios en los que normalmente la tecnología afecta de diferentes maneras a distintos grupos de consumidores. La aparición de las plataformas digitales ha venido concentrando actividades como las compras online y por ende la publicidad que a través de ellas realizan los anunciantes para legar a sus grupos de consumidores…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1217
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1328.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons