Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1218
Título : Análisis de la publicidad street como herramienta alternativa para posicionar la empresa GiGio Puff en la ciudad de Guayaquil sector La Alborada destinado a personas entre 15 a 45 años en el año 2016
Autor : Fonseca Lecaro, Gregory Steven
Feijoo Gallardo, Andree Alberto
metadata.dc.contributor.advisor: Guamán Aldaz, Shirley
Palabras clave : Posicionamiento de marca;Marketing;Publicidad;Social media
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Fonseca Lecaro, Gregory Steven; Feijoo Gallardo, Andree Alberto (2016). Análisis de la publicidad street como herramienta alternativa para posicionar la empresa GiGio Puff en la ciudad de Guayaquil sector La Alborada destinado a personas entre 15 a 45 años en el año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 113 p.
metadata.dc.format.extent: 113 p.
Resumen : En esta investigación se tratará un tipo de publicidad completamente diferente a las aplicadas en nuestro entorno. En la actualidad cada vez que se utiliza actividades BTL es más complicado captar la atención del público objetivo, debido a que el cliente se encuentra inmerso en diferentes actividades que le restan atención a lo que sucede a su alrededor….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1218
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1329.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons