Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1221
Título : Análisis de las estrategias publicitarias empleadas para la difusión de la campaña botón de seguridad del Ministerio del Interior y los efectos obtenidos en la ciudadanía del cantón Durán, circuito centro, subcircuito centro 2, Cdla. Primavera 2
Autor : Macas Echeverría, Vanessa Isabel
Molina Bustos, Cinthia Verónica
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Zambrano, Mercedes
Palabras clave : Difusión;Estrategia publicitaria;Seguridad;Beneficio
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Macas Echeverría, Vanessa Isabel; Molina Bustos, Cinthia Verónica (2016). Análisis de las estrategias publicitarias empleadas para la difusión de la campaña botón de seguridad del Ministerio del Interior y los efectos obtenidos en la ciudadanía del cantón Durán, circuito centro, subcircuito centro 2, Cdla. Primavera 2. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Publicidad. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : La inseguridad en la actualidad va en crecimiento y es un tema que preocupa a las Autoridades y a la ciudadanía en general, por lo cual resulta imperante la implementación de nuevas estrategias de seguridad que permitan la consecución de la reducción de los índices delincuenciales; es así como nace el Botón de Seguridad en el año 2012. Una herramienta tecnológica diseñada para garantizar la seguridad de las familias dentro del territorio nacional, teniendo como finalidad reducir la inseguridad a través de una atención policial integral y desconcentrada para responder de manera inmediata a las alertas en el momento y lugar en que se presenten, siendo fundamental la participación y confianza de los ciudadanos para que este sistema funcione; no obstante siendo esta una herramienta tecnológica con mucho potencial no ha contado con una difusión adecuada para que los ecuatorianos tengan pleno conocimiento de cómo se realiza su implementación, cuál es su funcionamiento y los beneficios que ofrece; en tal razón el estudio realizado permitirá el análisis detallado de las estrategias publicitarias que fueron empleadas para la difusión de este servicio, así como también determinar el nivel de conocimiento y examinar los efectos obtenidos en el grupo objetivo…….
Descripción : The current insecurity is growing and is an issue that concerns the Authorities and the general public, which is why it is imperative to implement new security strategies that allow the achievement of the reduction of crime rates; This is how the Security Button is born in 2012. A technological tool designed to guarantee the safety of families within the national territory, aiming to reduce insecurity through comprehensive and deconcentrated police attention to respond immediately to alerts at the time and place they are presented, being The participation and confidence of citizens to make this system work; Although this is a technological tool with a lot of potential, it has not been adequately disseminated so that Ecuadorians have full knowledge of how their implementation is carried out, What its performance is and the benefits it offers; In such a reason the study carried out will allow a detailed analysis of the advertising strategies that were used for the dissemination of this service, as well as to determine the level of knowledge and to examine the effects obtained in the target group….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1221
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1341.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons