Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1223
Título : Análisis de las estrategias publicitarias aplicadas en la campaña de estrategia nacional intersectorial para la primera infancia; infancia plena, en el sector Guasmo Central, cooperativa el Pedregal de la ciudad de Guayaquil
Autor : Cordero Orozco, Juliana Maricel
metadata.dc.contributor.advisor: Pérez Zambrano, Mercedes
Palabras clave : Primera infancia;Estrategia publicitaria;Desnutrición;Buen vivir
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Cordero Orozco, Juliana Maricel (2016). Análisis de las estrategias publicitarias aplicadas en la campaña de estrategia nacional intersectorial para la primera infancia; infancia plena, en el sector Guasmo Central, cooperativa el Pedregal de la ciudad de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Publicidad. 91 p.
metadata.dc.format.extent: 91 p.
Resumen : El siguiente tema de investigación abarca una problemática presente en la mayoría de países de Latinoamérica, Ecuador no es la excepción, la desnutrición crónica durante la última década ha presentado índices inquietantes entre los infantes menores de 5 años, los mismos que son causados por diversos factores de índole económico, social y de política estatal Es por este motivo que las autoridades del actual gobierno han creado un proyecto puesto en marcha llamado Estrategia Nacional Intersectorial para la primera infancia; infancia plena, liderada por el Ministerio Coordinador de Desarrollo Social cuya finalidad es potencializar el desarrollo integral de los niños y niñas menores de 5 años tomando en cuenta las condiciones de vida, la educación, la estimulación temprana, la nutrición y el afecto durante sus primeros años de vida……
Descripción : The feed is a very important factor for the health of children during his first years of life, In Ecuador during the last ten years the percentage of child malnutrition has a large amount of cases of child malnutrition, this is caused by many reason of different ambits like economic factors, social factors and state policy. Is for that reason the government of Ecuador has developed a National Strategy Intersectorial Campaign to first childhood with the purpose to decrease the child malnutrition that affects a lot children around the country. The work described below was developed in order to analyze the different advertising strategies used to spread this campaign using different mass media in order to get to know what is the real impact and in a certain way get to know the range of the information used to decrease the child malnutrition……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1223
Aparece en las Tesis: Tesis - Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1342.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons