Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1225
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHernández Jara, Peggy Verónica-
dc.contributor.authorGómez Salgado, Johanna Lisbeth-
dc.date.accessioned2017-03-08T23:06:56Z-
dc.date.available2017-03-08T23:06:56Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationGómez Salgado, Johanna Lisbeth (2016). La lectoescritura como recurso didáctico para estimular el pensamiento crítico en niñas y niños de cuatro a cinco años. Guayaquil. ULVR. Facultad de Educación Carrera de Párvulo. 72 p.es_ES
dc.identifier.otherULVR-BG/CD-404/GOMi-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1225-
dc.descriptionThis research project seeks to address the experiences children have in a particular course against the experience of literacy and how to stimulate the thinking of them. It has been determined a study ranging from observation, measurement by an educational record and feedback activity with ranging from pre to correct errors and improve skills that are important in this field, namely that this issue be studied from teaching resources to stimulation of literacy in children four to five years until the benefits provided by this activity. In addition, their evolution is analyzed by monitoring that has been done of teaching to teaching literacy, a sample of teachers from different generations…..es_ES
dc.description.abstractEste proyecto de investigación procura abordar las experiencias que tienen los niños en un determinado curso frente a la experiencia de la lectoescritura y cómo estimula en el pensamiento de ellos. Se ha determinado un estudio que abarca desde la observación, medición mediante una ficha didáctica y retroalimentación de la actividad con las parvularias para corregir errores y mejorar las destrezas que consideran importantes en este campo, o sea que se estudiarían este tema desde los recursos didácticos para la estimulación de la lectoescritura en niñas y niños de cuatro a cinco años, hasta los beneficios que otorga esta actividad. Además, se analiza la evolución de los mismos, gracias al seguimiento que se ha realizado del hacer didáctico la enseñanza de la lectoescritura, de una muestra de docentes de diferentes generaciones. A través de las entrevistas y observaciones directas en el aula de un jardín particular infantil han sido herramientas básicas para la recolección de datos y así quedará reflejado el uso de la lectoescritura…..es_ES
dc.format.extent72 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGuayaquil: ULVR, 2016.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLecturaes_ES
dc.subjectEscrituraes_ES
dc.subjectPensamiento críticoes_ES
dc.subjectPárvuloes_ES
dc.titleLa lectoescritura como recurso didáctico para estimular el pensamiento crítico en niñas y niños de cuatro a cinco añoses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las Tesis: Tesis - Párvulo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1264.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons