Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1230
Título : | Estudio de las necesidades de las personas invidentes para ejercer el periodismo |
Autor : | Díaz Rivera, Andrea Stefanía |
metadata.dc.contributor.advisor: | Almeida Aguilera, Diana Isabel |
Palabras clave : | Comunicación social;Inclusión;Discapacidad;Persona invidente |
metadata.dc.rights: | openAccess |
metadata.dc.rights.uri: | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ |
Fecha de publicación : | 2016 |
Editorial : | Guayaquil: ULVR, 2016. |
metadata.dc.language.iso: | spa |
Citación : | Díaz Rivera, Andrea Stefanía (2016). Estudio de las necesidades de las personas invidentes para ejercer el periodismo. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Sociales y Derecho Carrera de Periodismo. 164 p. |
metadata.dc.format.extent: | 164 p. |
Resumen : | Este proyecto se realizó con el objetivo de definir las necesidades que las personas invidentes requieren satisfacer para poder incursionar de manera idónea en el campo laboral del periodismo. Como sustento se incluyen conceptos de que es la ceguera, situación de no videntes en los diferentes medios de comunicación, leyes a favor de las personas con discapacidades, ley de comunicación, formación de los no videntes, entre otros…….. |
Descripción : | This project was carried out with the aim of defining the needs that the blind people need to satisfy in order to enter in an ideal way in the field of journalism. As support include concepts of blindness, the situation of blind people in the ifferent media, laws in favor of people with disabilities, communication law, training of blind people, among others….. |
URI : | http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1230 |
Aparece en las Tesis: | Tesis - Periodismo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-ULVR-1315.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 2,71 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons