Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1250
Título : Análisis de la cadena logística para la optimización de costos en los procesos de exportación de muebles de madera hacia Florida de la empresa Cumanda design, Guayaquil
Autor : Jácome Vásquez, Dayse Estefanía
Medina Olaya, Andrea Marisol
metadata.dc.contributor.advisor: Villamar Mendoza, Mónica Margot
Palabras clave : Estudio de mercado;Comercio exterior;Madera;Exportación
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jácome Vásquez, Dayse Estefanía; Medina Olaya, Andrea Marisol (2016). Análisis de la cadena logística para la optimización de costos en los procesos de exportación de muebles de madera hacia Florida de la empresa Cumanda design, Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 153 p.
metadata.dc.format.extent: 153 p.
Resumen : La empresa “Cumanda Design”, se dedica a la elaboración de muebles finos de confección artesanal, con estándares de alta calidad de madera tratada (roble) y con mano de obra calificada, fortalezas que garantizan una vida duradera al producto terminado, así como también se encarga de la comercialización y distribución de los muebles que se venden localmente en los diferentes almacenes, que se encuentran ubicados en la ciudad de Guayaquil provincia del Guayas, ciudad considerada la segunda más importante y comercial del país según datos obtenidos por el INEC 2012. Los muebles fabricados por la empresa, en la actualidad están destinados a satisfacer la demanda del sector inmobiliario a nivel nacional, por el incremento en la construcción de múltiples comunidades habitacionales de estatus social media y alta, convirtiendo a este sector comercial en un mercado de mayor competencia……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1250
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1112.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons