Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1257
Título : Efectos de la resolución 011-2015 para la importación de medidores de electricidad en la empresa coimporelecsa s.a.
Autor : Celi González, Gema del Cisne
metadata.dc.contributor.advisor: Vaca Franco, Víctor Alberto
Palabras clave : Salvaguardia;Importación;Empresa;Electricidad
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Celi González, Gema del Cisne (2016). Efectos de la resolución 011-2015 para la importación de medidores de electricidad en la empresa coimporelecsa s.a. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 76 p.
metadata.dc.format.extent: 76 p.
Resumen : El presente trabajo de investigación previo a la obtención del título como Ingeniera en Comercio Exterior plantea realizar un detallado análisis sobre el impacto que han causado las medidas de salvaguardia aplicadas desde el 11 de marzo del 2015 a la importación de medidores de electricidad en la empresa COIMPORELECSA S.A. El tema de investigación: “EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN 011-2015 PARA LA IMPORTACIÓN DE MEDIDORES DE ELECTRICIDAD EN LA EMPRESA COIMPORELECSA S.A”, tiene como finalidad determinar los efectos que han tenido las salvaguardias en el sector de medidores de electricidad, ¿Esta medida ha afectado en la economía de la empresa? ¿Han tenido que despedir personal, para poder evitar un déficit en sus ingresos, y tener un balance financiero estable? Además, se mostrará todo el análisis que se realizó por medio del estado financiero de la empresa COIMPORELECSA S.A., el tipo de investigación que se utilizó fue el exploratorio descriptivo ya que se obtuvo información por medio de una investigación de campo realizando de manera efectiva el proceso investigativo…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1257
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1117.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons