Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1261
Título : Análisis de las salvaguardias en barras de acero inoxidable y su impacto en las importaciones del sector ferretero de la zona norte de Guayaquil
Autor : Gordillo Guamán, Ingrid Nataly
metadata.dc.contributor.advisor: Suárez López, Sergio Cristóbal
Palabras clave : Salvaguardia;Acero inoxidable;Importación;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Gordillo Guamán, Ingrid Nataly (2016). Análisis de las salvaguardias en barras de acero inoxidable y su impacto en las importaciones del sector ferretero de la zona norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 84 p.
metadata.dc.format.extent: 84 p.
Resumen : Esta investigación buscó analizar las medidas de salvaguardia en comercio exterior que impuso el gobierno ecuatoriano a sus importaciones, en este caso de barras de acero inoxidable y su incidencia en las empresas importadoras de productos de acero en el cantón Guayaquil. En términos metodológicos se aplicó el deductivo, fue de tipo exploratorio con un diseño cuantitativo. La variable independiente fue salvaguardias a importaciones de acero inoxidable y la dependiente los resultados de empresas importadoras de acero de Guayaquil……
Descripción : This research aimed to analyze the protective measures in foreign trade imposed by the Ecuadorian government to its imports, in this case of stainless steel bars and their impact on importers of it in the Guayaquil Canton. Methodologically was applied the deductive, exploratory with a quantitative design. The independent variable was a safeguard on imports of stainless steel and dependent was the sales of importers of steel Guayaquil……
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1261
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1121.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons