Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1279
Título : Diseño de un plan de exportación de harina de plátano dirigido al centro de transformación de alimentos natupal de la comunidad San Miguel de Palo Largo Manabí
Autor : Pazmiño Tenecela, Marielena de los Ángeles
metadata.dc.contributor.advisor: Medina González, Armando
Palabras clave : Exportación;Harina de plátano;Tendencia;Saludable
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pazmiño Tenecela, Marielena de los Ángeles (2016). Diseño de un plan de exportación de harina de plátano dirigido al centro de transformación de alimentos natupal de la comunidad San Miguel de Palo Largo Manabí. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 92 p.
metadata.dc.format.extent: 92 p.
Resumen : El presente trabajo de Titulación “Diseño de un plan de exportación de harina de plátano dirigido al Centro de Transformación de Alimentos “NATUPAL” de la comunidad San Miguel de Palo Largo – Manabí”, es un proyecto que nace de la necesidad que tienen los productores de la comunidad para el desarrollo económico y social de sus habitantes, la propuesta del plan de exportación es por la calidad de su producto y las bondades en el consumo del ser humano en cualquier edad, especialmente las personas mayores y niños, además que es un producto sustituto de harinas tradicionales, sus usos son múltiples y esta a su vez no tiene gluten, siendo una excelente alternativa para las personas celíacas. Manabí, la provincia donde está enfocada la investigación, posee una tierra fértil de abundante producción, obteniendo muy buenas cosechas, y dada la tendencia exterior por el consumo de productos naturales y saludables, da la pauta para iniciar una exportación, con la intención de tener acogida y aprobación…….
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1279
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1337.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons