Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1280
Título : Exportación de polvo de cacao en la ciudad de Quevedo de la provincia de Los Ríos para la empresa Quevexport s.a. hacia la ciudad de le Havre Francia
Autor : Pinduisaca Jiménez, Ingrid Paola
Avilés Morales, Gabriela Cecilia
metadata.dc.contributor.advisor: Aguilar Echeverría, Betty
Palabras clave : Exportación;Producto agrícola;Comercio exterior;Polvo de cacao
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Pinduisaca Jiménez, Ingrid Paola; Avilés Morales, Gabriela Cecilia (2016). Exportación de polvo de cacao en la ciudad de Quevedo de la provincia de Los Ríos para la empresa Quevexport s.a. hacia la ciudad de le Havre Francia. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Comercio Exterior. 121 p.
metadata.dc.format.extent: 121 p.
Resumen : La empresa Quevexport S.A. ante la necesidad de analizar la situación real en lo referente a la exportación de polvo de cacao hacia la ciudad de Le Havre en Francia, y considerando que ya no se trata únicamente de la materia prima, producto que se exporta actualmente, quieren incursionar de la exportación de uno de sus derivados, como lo es el polvo de cacao, en un mercado al que posiblemente incursionará por primera vez con este producto, y que están ávidos de conocer las normativas legales, el proceso de exportación, la aceptación del mercado y su rentabilidad. Existen varias empresas exportadoras de cacao que siempre están necesitadas de conocer nuevos proyectos que enseñen paso a paso el proceso que conlleva una exportación, principalmente a Europa donde existen muchos controles, requisitos y normativas, para poder llevar a cabo una exportación que cumpla con todos los parámetros nacionales e internacionales. La empresa beneficiaria de este proyecto debe tener presente que existe una normativa internacional muy estricta en el país de destino, notando que su actividad actual está enfocada sólo en la exportación de la materia prima, siendo esta su primera exportación a Francia Le-Havre…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1280
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Comercio Exterior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1338.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons