Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1304
Título : El punto de equilibrio como una herramienta de planificación financiera y su incidencia en el estado de resultado integral
Autor : Quiroz Tubay, Evelin Catherine
metadata.dc.contributor.advisor: Zambrano Saltos, Fulton Teodomiro
Palabras clave : Punto de equilibrio;Producción;planificación financiera;Venta
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Quiroz Tubay, Evelin Catherine (2016). El punto de equilibrio como una herramienta de planificación financiera y su incidencia en el estado de resultado integral. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Contabilidad y Auditoría. 76 p.
metadata.dc.format.extent: 76 p.
Resumen : La investigación tiene como título El Punto de Equilibrio como una herramienta de Planificación Financiera y su incidencia en el Estado de Resultado Integral aplicado en el “Colegio Particular Leganés” de la ciudad de Guayaquil periodo 2014, para el desarrollo de la misma se planteó lo siguiente. Las instituciones educativas han adquirido una creciente dinámica en la economía, debido a que es una actividad elemental, causante de ingresos y empleos. Este hecho ha significado que existan cada vez nuevas instituciones educativas con el objetivo de poseer una administración que ejecute de manera correcta las finanzas y utilidades, y que no solo sean estos planes y programas administrativos impuestos por la entidad regidora y para esto cada detalle cuenta. Se busca comprobar que con la debida aplicación del punto de equilibrio en el “Colegio Particular Leganés”. Esta logre conocer con certeza el monto que debe obtener para elevar sus ingresos o de bajar sus costos de ser el caso y lograr disminuir el impacto negativo en la rentabilidad…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1304
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Contabilidad y Auditoría - CPA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1228.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons