Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1344
Título : Plan estratégico para fomentar la cultura cañari a través de la promoción de textiles infantiles elaborados por artesanos indígenas, ciudad de Guayaquil, período 2016
Autor : Casasierra Cabezas, Luis Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Brito Velarde, Wilson Rodrigo
Palabras clave : Promoción;Comercialización;Textil;Cultura cañari
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Casasierra Cabezas, Luis Andrés (2016). Plan estratégico para fomentar la cultura cañari a través de la promoción de textiles infantiles elaborados por artesanos indígenas, ciudad de Guayaquil, período 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 127 p.
metadata.dc.format.extent: 127 p.
Resumen : Este trabajo propone una solución estratégica en función de cubrir la necesidad de promocionar los textiles nacionales ecuatorianos elaborados por artesanos de la cultura cañari, los cuales resultan agradables y atractivos en el contexto del mercado internacional, debido a la originalidad de sus diseños y la calidad de su elaboración, sin embargo, es importante mencionar que muchas de las personas que realizan este tipo de producto no manejan políticas de mercadeo que les permita vender adecuadamente sus productos, garantizando la captación de clientes, así como la apertura a nuevos mercados, en este caso el mercado nacional, el cual no ha sido aún explotado y aprovechado por los artesanos. Para la investigación del mercado se utilizó el enfoque cuantitativo con el objetivo de evaluar los medios de difusión de la promoción en los cuales se podría obtener una mayor audiencia, y de esa forma lograr incidir para que esta adquiera los productos textiles artesanales infantiles…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1344
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1144.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons