Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1346
Título : Estrategia social media marketing para incrementar las ventas de artículos de fiesta en la empresa disproel, en la ciudad de Guayaquil, año 2016
Autor : Jiménez Baquerizo, Katherine Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Freire Sierra, Félix David
Palabras clave : Estrategia;Venta;Marketing;Página web
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Jiménez Baquerizo, Katherine Andrea (2016). Estrategia social media marketing para incrementar las ventas de artículos de fiesta en la empresa disproel, en la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 107 p.
metadata.dc.format.extent: 107 p.
Resumen : Esta propuesta investigativa plantea el desarrollo de una propuesta de estrategias de Social Media Marketing ante la necesidad de innovación del servicio promociona para la empresa Disproel en aras de conseguir un incremento en la artículos de fiesta dentro del sector de operación ubicado en la ciudad de Guayaquil. El Social Media Marketing beneficia en primera instancia a los clientes de la empresa objeto de estudio, puesto que estos podrán contar con una información detallada en forma digital y a través de medios de comunicación digitales de su preferencia, en segundo orden de beneficio el planteamiento de las publicaciones promocionales, le permite a Disproel obtener un recurso de mercadeo y promoción de bajo costo de inversión para poder llegar en forma masiva no solamente a sus clientes actuales, sino también a los clientes potenciales para lograr incrementar la comercialización de sus productos…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1346
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1146.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons