Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1349
Título : Comercialización de programas de capacitación para promover la cultura bursátil en el mercado de valores de Guayaquil
Autor : Palma Rugel, Karina Soraya
metadata.dc.contributor.advisor: Benites Quintero, Tito
Palabras clave : Comercialización;Estrategia;Cultura bursátil;Mercado
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Palma Rugel, Karina Soraya (2016). Comercialización de programas de capacitación para promover la cultura bursátil en el mercado de valores de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia.133 p.
metadata.dc.format.extent: 133 p.
Resumen : El proyecto propone comercializar programas de capacitación en la comunidad por lo que es importante analizar si los clientes finales con el fin de determinar los factores que inciden, donde se pueda plantear posibles alternativas de solución mediante las estrategias de marketing que permita mejorar e innovar los producto que se ofrecen en la actualidad. En el capítulo uno se detalla los factores que afectan a la problemática, así el motivo que del porque los programas de capacitación no están llamando la atención debida en la comunidad, además del impacto que ha tenido como fuente de conocimiento sobre temas de mercados bursátil y la cultura bursátil…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1349
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons