Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1356
Título : Creación de valor para expandir el local de tacos Junior, sector norte de Guayaquil
Autor : Almeida Soledispa, Cynthia Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Valle Sánchez, Francisco Alfredo
Palabras clave : Investigación de mercado;Estrategia;Consumidor;Valor
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Almeida Soledispa, Cynthia Carolina (2016). Creación de valor para expandir el local de tacos Junior, sector norte de Guayaquil. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 126 p.
metadata.dc.format.extent: 126 p.
Resumen : El proyecto propone la creación de valor al local tacos “Junior” donde es importante analizar los factores que pueden afectar al desarrollo de las actividades, así como los gustos y preferencias de los consumidores, se plantea las posibles acciones y alternativas que permitan solucionar la problemática, las estrategias de marketing que se determinen tiene que permitir innovar y mejorar la parte empresarial. En el capítulo uno se describirá las problemáticas, factores y las diferentes circunstancias que inciden en el local de tacos “Junior”, donde el tema de investigación será fundamental para describir la desventajas que tiene frente a los clientes y en el mercado, sin embargo también se establecerá los objetivos, la justificación que basa este trabajo de titulación…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1356
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons