Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1357
Título : Plan de marketing para incentivar la compra de las cocinas a inducción de la marca ecasa en el sur de la ciudad de Guayaquil, año 2016
Autor : Andrade Becerra, Fernando Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Arrobo Reyes, José Víctor Hugo
Palabras clave : Posicionamiento;Comportamiento del consumidor;Cocina;Inducción
metadata.dc.rights: openAccess
metadata.dc.rights.uri: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Guayaquil: ULVR, 2016.
metadata.dc.language.iso: spa
Citación : Andrade Becerra, Fernando Xavier (2016). Plan de marketing para incentivar la compra de las cocinas a inducción de la marca ecasa en el sur de la ciudad de Guayaquil, año 2016. Guayaquil. ULVR. Facultad de Ciencias Administrativas Carrera de Mercadotecnia. 105 p.
metadata.dc.format.extent: 105 p.
Resumen : En nuestro país se ha venido desarrollando gradualmente la sustitución tecnológica transformando los hábitos culturales de la población, como por ejemplo los focos ahorradores, plan renova, uso de energía eficiente y sostenible para el medio ambiente, esto se lo ha venido realizando a través de varios programas y proyectos promovidos por el Estado Ecuatoriano, estrictamente por el gobierno actual del Presidente Rafael Correa. Fue desde ahí que se ha visto la necesidad de implementar el buen uso de la energía eléctrica, por medio de estándares que promueven el uso de aparatos eficientes, sin que se siga mal utilizando el gas licuado de petróleo. La importancia fundamental de la presente tesis radica en conocer las principales barreras que permiten el desconocimiento de los beneficios del cambio de la cocina a gas por la cocina de inducción, ya que el país ha desarrollado en el sector eléctrico un importante desenvolvimiento de las crecientes actividades productivas del Ecuador, en vista de promover un servicio responsable con los consumidores y el medio ambiente, el Gobierno Nacional ha realizado la construcción de importantes proyectos de generación Hidroeléctrica, que es lo que ayudara a generar energía eléctrica propia…..
URI : http://repositorio.ulvr.edu.ec/handle/44000/1357
Aparece en las Tesis: Tesis - Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ULVR-1356.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons